expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

miércoles, 11 de abril de 2012

Porque siempre supe que existías.

"Dicen que las cosas que más importantes que nos suceden en la vida, son las que menos esperamos que nos pasen. Y también dicen que cuando conoces a esa persona, lo sabes y nose porque razón exactamente, pero dicen que lo sientes. Y el tiempo no se detiene, pero deja de tener prisa, y no importa el pasado, ni donde tuviéramos planeado ir porque todo, nos ha traído uno al lado del otro".

El amor debe ser esa fuerza sobrenatural que hace sentir tus pies a metros del suelo. El amor debe ser la magia que no conoce trucos, ni dinero. El amor debe ser la única esencia que nunca es demasiado dulce.

Vos, debes ser lo que me mantiene con una sensación tan rara en el estomago. Vos debes ser esa persona a la que la gente generalmente llama "amor verdadero". Vos debes ser eso que me hace sentir tan bien sin explicarme porque.

Y ¿por qué causas todo eso? nose. Pero es algo que nunca quiero dejar de sentir.

No creo que algún día llegue a encontrar a alguien que me mire con tanto amor, a alguien que me haga sentir que el mundo se volvió seguro cuando me abrazo, a alguien que haga que el tiempo deje de correr.

El amor debe ser eso que es la cura al miedo y desesperación. El amor para mi, sos vos.