expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Truble.



Erase una vez
Algunos errores atrás
Estaba en tu vista
Me agarraste sola
Me encontraste
Me aprisionaste
Supongo que no me importó
Y supongo que me gustó
Y cuando ya había caído
Diste un paso atrás
Sin mí
Y ha quedado atrás
Cuando estaba junto a mí
Y me doy cuenta que la culpa es mía
Porque sabía que eras un problema cuando entraste
Qué vergüenza de mí
Me llevaste a lugares donde nunca había estado
Y así me dejaste tirada
Sabía que eras un problema cuando entraste
Qué vergüenza de mí
Me llevaste a lugares donde nunca había estado
Ahora estoy tirada en el frío suelo
Problema, problema, problema
No más disculpas
Él nunca te verá llorar
Actúa como si no lo notara
Es por eso que
Te ahogas
Oí que te mudaste
De susurros en la calle
Un nuevo logro en tu récord
Es todo lo que siempre seré
Y ahora lo sé
Y hace mucho que
Llegó a mí
Y ahora me doy cuenta que
Siempre su burla fui.