expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

lunes, 19 de marzo de 2012

Todo tiene sus límites , incluso yo .

Con el tiempo se acaban demostrando las cosas, se aprende quién de verdad importa y quién no, y también se sufre, por esto de que las puñaladas son muchas en muy poco tiempo. Quizás sea una etapa , todos tenemos una , la típica etapa en la que nadie está a tu lado cuando más lo necesitas , la etapa en la que no quieres verle la cara a nadie , te deprimes y lo único que sabes hacer es contestar algo borde tirando a excesivamente borde . Sí, alo mejor es una etapa, pero quizás sea por el cansancio, por mi forma de ser, o quizás por que ya estoy hasta las narices de callarme , por lo que ya no voy a dejar pasar ni una más . Si nadie llama, no llamaré, si nadie se preocupa, ¿por qué lo iba a hacer yo? Ya me rindo, paso olímpicamente de todo, al fin y al cabo, es lo mejor.