expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

jueves, 4 de agosto de 2011

No reconozco el punto justo donde hay que frenar

Hoy digo basta, hoy me cansé, estoy harta de llorar por personas que no valen la pena, que no te valoran, que no se dan cuenta la clase de persona que sos, y les importa NADA lo que sentís,y te boludean, para que después te enteres de la verdad y sientas que ya no podes confiar en nadie. solo en vos misma.A veces me pregunto, mejor dicho, SIEMPRE, ¿que carajo hice yo para que todos me hagan lo mismo? ¿es una especie de juego? si es así por favor que alguien me lo diga así estoy mas preparada para la próxima partida. Ya es habitual en mi ser la boluda que se cree todo, con la esperanza de que esa persona sea DIFERENTE, pero no, no es diferente, es exactamente uno mas del montón, un montón que mejor perderlo que encontrarlo, pero oh casualidad yo siempre ENCUENTRO, y lo peor es que no escapo. Y esta bien, los errores siempre dejan algo bueno, un aprendizaje, "no hay mal que por bien no venga" dicen, pero yo estoy harta de esos males, me canse de aprender.. Porque DUELE y no saben cuanto. ¿Tan difícil es ponerse en el lugar de uno y limitarse a jugar con los sentimientos? parece que sí. Lo único que están logrando con todo esto es que pierda la confianza. Es más, ya la perdí, no confió en nadie, y siento que todos me van a lastimar, y pocas veces me equivoco.