
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Carpe diem (vivir el momento)
Nunca entendí ni creo entender en mi vida a las personas que le dan fin a cualquier cosa como puede ser una relación con un simple y mentiroso “ya fue” porque la realidad es que no fue nada. O acaso soy la única persona que cuando siente algo por alguien jamás lo olvida y solo aprende a vivir sin ello. Con esto no digo que yo no me mienta a mi misma diciendo “ya no me importa”, “me da igual si me habla o no” cuando se que no hay cosa que me haga más feliz que un simple “hola” de él. Pero creernos demasiado esa mentira puede ser un gran error, porque hace que no queramos solucionar las cosas… hace que nos convenzamos de que podemos contra nuestro corazón.
Nunca es fácil terminar algo que en su momento era la razón de que queramos despertar cada mañana, de seguir adelante cueste lo que cueste, de vivir… pero todo en la vida termina y me parece a mi que lo mejor es terminar con la verdad, no cada uno con su remordimiento o con ese dolor porque termino. Fue lindo mientras duró.
[[Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba yéndose]]
¿Qué haces cuando no te queda nada? Cuando te ilusionas y te destruyen la ilusión en un segundo a golpes. Es feo ilusionarse y después de tanto tiempo, de soñar y planificar, que te lo arrebaten en un cerrar y abrir de ojos. Quizás ese es el problema: ilusionarse.
Es mejor no esperar nada y que te sorprendan, es mejor no querer a nadie, no aferrarse a nada ni a nadie.
No enamorarse ni nada por el estilo.
Ensayo caras para el día que te vuelva a ver, pienso ignorarte, rechazarte, que te des cuenta de lo que perdiste, de lo equivocado que estuviste, pero es perder el tiempo. Por otro lado no logro entender porqué tuviste que (reaparecer), y hacer las cosas como no las había planeado, yo estaba bien y me cambiaste el mapita, me complicaste, por eso ahora vuelvo a estar acordándome de vos, y estoy en una jaula, sin poder salir, atormentada con lo de afuera.
Y de repente ocurre. Le conoces. Te enamoras de cada sonrisa. De cada tontería. De sus chistes, de sus gracias. De la forma en la que se peina. Las caras que te pone. Sus miradas, forma de caminar, de vestir. De sus gestos. Sus manías. Sus canciones favoritas. Sus detalles. De cada lunar que tiene en cada parte de su cuerpo .La manera tan peculiar que tiene de quererte, y todo cambia. Para bien o para mal. Y sabes que es él, y nadie más. Y te acuerdas del primer beso, la primera tarde, la primera frase. El primer te quiero. Cuando te enseño a creer en ti, a valorarte más. A caminar de la mano, a ver la vida desde la curva de su sonrisa. Y cuando piensas olvidarle, se te olvida. Y empiezas de nuevo. A recordar, y te das cuenta que sus chistes nunca dejarán de tener gracia, y que desde aquel día, no solamente le perdiste a él sino que también, perdiste totalmente los cinco sentidos. Y que tu vida, hagas lo que hagas gira empapelada de todos y cada uno de esos momentos.
No es que me este dando por vencida, al contrario, apenas empieza mi lucha.
Es un camino largo y dificil de recorrer, se que seran muchas la veces que ya no quiera seguir, pero la meta continuara atrayendome hacia ella una y otra vez. Encontre lo que seria mi equivalente a lo que la gente llama felicidad y esta vez los obstaculos no me van a ganar.
Todavía no te supere, todavía no te olvide. No puedo ocultarlo, no sos tan fácil de olvidar, sin vos no estoy mejor; vivo pensando en cuando va a ser la próxima vez que te vea. Me cuesta imaginarme una vida sin vos. Se que cada vez que te vuelva a ver ((voy a tener ganas de estar con vos)). Desde el primer momento en el que te vi, me quede atrapada. Como nunca me había pasando con alguien. Simplemente con tenerte cerca, supe que quería estar con vos. Con ese primer beso me dejo impresionada; fue algo mágico. Uno de esos besos perfectos que se dan muy pocas veces en la vida. Y supe desde entonces que te ibas a quedar con mi corazón, que te ibas a llevar una parte de mí con vos. Esa noche pobre la droga de tus labios y hasta el día de hoy me cuesta liberarme de esta adicción. Pasan días, meses, años y todo lo que siento por vos sigue creciendo. Y a veces me pregunto; si yo desapareciera de tu vida, te importaría? Podrías seguir como si nada?
Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Que no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
HAY PREGUNTAS DIFÍCILES DE CONTESTAR, CON MUCHAS POSIBLES RESPUESTAS O SIMPLEMENTE PREGUNTAS RETÓRICAS, POR EJEMPLO
Por qué intentamos ser perfectos en un mundo totalmente imperfecto?
Creemos que siempre, mas allá de todo hay una cima cada vez más alta que alcanzar.
Por qué amamos al que nos hiere y herimos a quien nos ama?
Siempre nos gusta más lo imposible, porque lo posible ya es algo que lo tenemos cuando queremos y así, qué sentido tiene?
Por qué nos cuesta pedir perdón si tan sólo es una palabra como todas las demás?
El perdón es algo que no se ve todos los días, es algo inusual. Un "hola" sale de la boca, pero el perdón del corazón.
Por qué somos lo que somos y no lo que queremos ser?
Siempre vamos a querer ser algo que no somos, siempre va a haber algo que querríamos cambiar, pero para qué? Nosotros somos perfectos a nuestra manera, para qué intentar ser otro?
SE LO QUE SOS
A veces estamos muy desesperados con que todo sea YA, con que el amor de nuestras vidas aparezca, y vivir con él para siempre. No disfrutamos de nuestra soltería, no pensamos que en algún momento va a llegar eso que tanto buscamos.
Quizás esa mandarina que ya parecía naranja, no funcionó, y nos damos cuenta que tenemos que volver a empezar. No es muy difícil, es tan sólo cuestión de saber esperar al amor verdadero, y no esperarlo sentado en una silla, esperarlo, pero que no sea la única cosa de la que estamos pendientes.
Por qué los solteros no podemos vivir en paz pensando siempre en un "quiero un novio"?
Es envidia por que los demás lo tienen y nosotros no?
Es intentar ser la persona perfecta con un novio perfecto?
Son las ganas de que alguien nos recuerde todos los días que estamos hechas para alguien especial?
Son las ganas de que nos traten como princesas?
No sé que es, pero lo que aprendí es que tenemos que dejar de esperar tanto el novio ideal, y tenemos que vivir muchísimo más la vida, porque si ese amor verdadero EXISTE, a su momento, VA A LLEGAR.
Y tú me has echado al olvido
Y la suerte se me escapa en un suspiro
Y tú te me vas de las manos
Y la vida se me rompe en mil pedazos
Soñando que lo nuestro tiene algún remedio
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
Me he perdido en el laberinto
Soy cautivo de tu amor, tu prisionero
Y tú has llenado el vació
((((Lloro por ti))))
Dios no te das cuenta de que todavía sigo pendiente de vos , de que todavía te amo de que todavía me moves el piso, pero parece que no te das cuenta y si te das cuenta lo disimulas muy bien , por que parece que ya no te importo ni un poco , NADA en realidad, si vos supieras que con solamente 2 palabras me podrías alegrar los días, como lo hacías antes y me hacías la chica mas feliz, pero sabes que, decís las palabras equivocadas, esas palabras que me matan que me tiran abajo mi mundo , que digo palabras ya no son palabras, ya ni nos hablamos ,simplemente con una mirada o con una actitud me d e r r u m b a s . Después de no verte por un par de días dije fue lo supere, hasta me convencí a mi misma de que ya te habías ido de mi corazón, pero te vi. y todo eso se vino abajo, me volviste a enloquecer como antes, me demostraste que me podes, aunque vos no lo sepas...
Y ya se como sos vos, sos un pendejo , uno que me hace sufrir y mucho , uno que no sabe lo que quiere ,uno que me encanta y no lo puedo controlar.
Pero creo que me conformo con mirarte, eso pensaba antes pero ya no puedo te lo juro te necesito muchísimo ♥
El amor te transforma, podes estar en medio de una depresión tocando fondo y aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno. El amor da vuelta tu mundo cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve súper héroes, nos hace súper poderosos. El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte. El amor te puede curar. El amor te puede rescatar. El amor te puede salvar.
El amor es todo lo que se necesita para vivir.
A veces.... no todo funciona bien, las cosas no van tan cuenta arriba como parecen y te duele, de verdad te duele el darte cuanta que haz fallado y que también te fallaron, duele el darte cuenta que esas palabras no eran solo para ti como tú creías que sino también para otra y quizás para cuantas más. El pensar que quizás todo se puede venir a bajo antes de lo estipulado, no pasa desapercibido y no sé. .. Quizás hoy no es mi día nuevamente como no lo fue ayer, quizás yo soy la que hace que todo funcione mal. quizás yo no soy demasiado abierta de mente para estas cosas, quizás yo no soy la que te dará todo lo que tú esperas.. .quizás no soy eso y muchas cosas más..
Pero soy YO, quien te ama por sobre todo tus errores.
Te quiero olvidar, que novedad. ¿Hace falta que te lo diga? Es más que obvio, hace tanto tiempo lo vengo intentando, ya hasta me resulta imposible. Supongo que me estoy empezando a convencer de que no lo voy a lograr, pero mientras tanto ¿qué puedo hacer? Si me dejaras en paz, si no me hablaras, si no me nisiquiera miraras, sería mucho más fácil. Pero lo haces y me provocas (sabiendo que no me puedo resistir a vos). Claro, todo es fácil para vos no.
¿Nada te lo complica? No te puedo entender. Nada te importa. No se como haces, porqué no demostras nada, absolutamente NADA. No te entiendo!!!