expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

domingo, 24 de marzo de 2013

La típica frase cliché: ''sigue a tu corazón''.

Tumblr_mg4sotalol1s2sxl1o1_500_large 
Era lo que realmente quería? Muchas veces tomamos malas decisiones, todo el mundo siempre dice la típica frase cliché: ''sigue a tu corazón''. Ahora mismo me pregunto si el corazón siempre tiene la razón, será seguro hacerle caso a el?.... me lleno como siempre de preguntas que posiblemente nadie me podrá responder & si lo hacen no serán lo suficientemente convincentes como para dejar en calma mi mente por un momento.
Ahora es el momento en el que solo me queda bajar la cabeza, encontrar mi pequeño espacio dentro de mi, donde nadie pueda contaminarme de malas sensaciones, al final era eso lo que buscaba, todo tiene  un precio bajo o alto, pero lo tiene. Lo estoy pagando.