expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

domingo, 3 de febrero de 2013

Pero estoy acá.

Tumblr_mhn82u80ot1s26yxao1_500_large
Los principios que se asemejan a cuentos de hadas, pueden terminar en leyendas del infierno. 
Las noches se pueden transformar en días, en solo un pestañeo. 
Los momentos se convierten en recuerdos. 
El amor se consigue como odio con tan solo un acto. 
El mundo entero puede entrar en una guerra, tan fácil. 
Tan rápido. 
Y lo curioso es que de todos esos cambios repentinos, yo le temo a tan solo uno. 
Incluso ese uno se resume a todo lo nuestro. 
A nuestro final. A nuestra última noche. A nuestra amistad. A nuestro mundo. A nuestro olvido. 
Y tengo miedo. Estoy agonizando. 
Pero estoy acá, preguntando, dudando, temiendo. Pero estoy acá.