expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

domingo, 17 de febrero de 2013

Estoy enamorado de ti y todas estas pequeñas cosas.

-que pasa si un día me levanto y me doy cuenta de que ya nada es lo mismo, que tus chistes ya no me hacen gracia, que tu sonrisa ya no me gusta, que tu forma de decir que me quieres me aburre, que pasa si ya no siento nada cuando me besas. Te iras si te digo que ya no te amo?
-Es eso lo que quieres que haga, cuando ese día llegue? que me vaya ?
-no creo que importe lo que yo quiera, quiero saber que harías tu.
-intentaría hacer mejores chistes, intentaría que te volviera a gustar mi sonrisa ya que esta es gracias a ti, y juro que haré cualquier cosa para que mis te quiero no te aburran y intentare que mis besos vuelvan a gustarte haré lo que quieras, pero no importa, lo único que importa es que tu estés feliz. Si tu eres feliz sin mi me iré aunque me muera por dentro te quiero demasiado que me importa mas tu felicidad que la mía.