expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

sábado, 16 de febrero de 2013

Aprende a vivir sin las personas que viven sin ti.

No sé lo que he hecho, o si me gusta.. en lo que me he convertido. Pero algo me dijo que huyera y... Tu me conoces, es todo o nada. Había sonidos en mi cabeza. Unas voces susurrando que debía que irme, y que tenía que terminar. Y terminé por escucharlas. Porque no se quién soy yo, quien soy yo sin ti. Todo lo que se es que debería de saberlo. Y no sé si podré soportar que otras manos te toquen. Todo lo que sé es que debería soportarlo. porque ella te amara mas de lo que yo podría, ella la que se atreve a estar en donde yo estaba, Y no voy a estar lejos de donde estés, por si alguna vez llamas. Tu significaste más para mi que cualquier otro al que haya amado. Pero me enseñaste a confiar en mi misma, así que te digo. Esto es lo que tengo que hacer, porque no se quien soy yo, quién soy yo sin ti. Todo lo que sé es que debería de saberlo.