expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Seguí tus impulsos.

Tumblr_metlx3ox3d1rhmxy6o1_500_large
Y esta vez no me refiero a nadie, estoy hablando de mi misma. Ya ni me reconozco  me deje llevar por la frase "seguí tus impulsos". Que mal actué esta vez, sufriste como nadie lo hizo, y todo por mi culpa. Me siento re mal y ya no se que hacer para arreglar las cosas, lo intente de mil maneras. 
Parece que este no es mi año, como te dije. 
Siento como si el mundo se viniera contra mí. Sí, por ahi sí siempre me salen las cosas como quiero, y tampoco esta bueno porque las fui acumulando y la mayoría no eran cosas buenas. 
Nada tuvo su momento adecuado este año, cosas que debieron pasar antes o después  pasaron en momentos inoportunos y no supe como manejarlas, dije y cometí estupideces, eso lo sé. Me gustaría empezar otra vez de 0.