expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

jueves, 20 de diciembre de 2012

No cambies "Amor", por una simple 'Atracción'.

Hoy sabes lo que siento? Siento que ya la reme mucho, intente mucho y nada valió la pena. Siento que ya no se valora nada, ni una lagrima, n a d a! Me canse de seguir, ya esta,me rindo acá  que pase lo que tenga que pasar, ya no me afecta, porque ya no siento lo mismo, o si? Nose porque yo estoy muy bien, pero hay veces que paro, bajo un cambio, y me acuerdo, y es inevitable que una lagrima me caiga, porque me duele. Es que todavía te quiero. Si.
  Me duele verte y darme cuenta que no es lo mismo, no saber de que hablar, porque ya no queda nada, nada de que hablar, nada de que hacer, solo un gesto amable para no hacer la vida insoportable.