expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

lunes, 31 de diciembre de 2012

El diablo se parece a un ángel cuando sonríe.

65974333_large
"Creo que cuando todo ha terminado, el pasado solo vuelve en flashes, ¿sabes? Es como un calidoscopio de recuerdos, todo regresa... pero él no. 
Creo que una parte de mi sabia que, al segundo de haberlo visto, esto pasaría. En realidad, no es algo que haya dicho o hecho, era la sensación que traía con él. Y, lo mas loco es que, no se si voy a volver a sentirme de esa manera otra vez. Pero tampoco sé si debería.
Sabía que su mundo giraba rápido, y que se quemaba luminosamente  pero simplemente pensé: ¿como puede el diablo guiarte hacia alguien que se parece a un ángel cuando sonríe? 
Tal vez, él lo sabía cuando me vio. Supongo que simplemente perdí mi equilibro. Creo que lo peor de todo esto no es perderlo, era perderme a mi misma. No sé si sabes quien eres, hasta que pierdes a quien eres."