expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

viernes, 14 de diciembre de 2012

De los errores se aprende.

533321_3164139025985_466760867_n_large
El "nunca mas" hasta cuando va a seguir esto así? Mucho tiempo más voy a tener que esperar para que se cumpla? Es como que siempre encuentro una excusa para volver, para volver a lo mismo de siempre auto-convenciendome de que "esta vez va a ser diferente" y siempre termina igual.  Cuando va a ser el día en que entienda que tengo que parar, que es por mi bien. Cada vez estoy peor, te quiero mas y mas; y si no le pongo un punto final ahora dudo que pueda hacerlo en algún momento.  Me tengo que dar cuenta que lo mejor es parar, darme cuenta que me hace mal estar así, que no le hace bien a nadie... En el momento cuando estoy con vos me siento bien, feliz, "plena" por decirlo de alguna manera. Pero después me cae la ficha de que va a ser igual que siempre, me cae la ficha de que las personas no cambian, sino que aparentan ser otra cosa. Supongo que de los errores se aprende, pero cuantas veces mas me voy a tener que darme la cabeza contra la pared para decidirme y decir "BASTA"?.