expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

jueves, 22 de noviembre de 2012

Susurrabas que me querías.

Tumblr_mddzy6n8ie1qkbaxdo1_500_large
Me abrazabas con la mirada, pero nunca te atrevías a acercar tus brazos a mi cuerpo. Susurrabas que me querías, pero te daba miedo gritarlo a los cuatro vientos. Me hablabas de hacer mil ciento cinco cosas fuera de lo normal por semana, y no hacíamos ninguna.
Mientras tanto, yo siempre hablaba de vivir casa segundo como si fuera el último y de reír a carcajadas. De salir y disfrutar, de llorar y sentir. De soñar que soñábamos con nosotros.
Cuando te diste cuenta, cuando quisiste decirme lo que sentías, yo ya estaba muy lejos -a kilómetros y kilómetros de distancia. Y a mí ya me daba igual, yo me dedicaba a descubrir límites entrelazados y a buscar estrellas fugaces.