expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Me importa llegar al final con una vida llena de experiencias que contar.

Tumblr_mdcc5povez1rxckzmo1_500_large
A mi me gusta ir en una dirección diferente a la que van todos. Yo voy por donde la libertad me guíe, no importa si el camino es más largo o más corto. O si está lleno de pendientes y badenes, o si es liso y recto. No me interesa si me tengo que desviar una y mil veces para llegar al final, ni cuantas tempestades tenga que atravesar, ni cuantos atardeceres mirar. A mi me importa llegar al final con una vida llena de experiencias que contar, con una vida con sombras y luces, con errores y aciertos.
 Yo quiero llegar al final con el cuerpo herido. Quiero llegar con los ojos secos de tanto llorar, y las mejillas entumecidas de tanto reír. Quiero mirar para atrás y ver lo largo que fue, lo duro que fue, y llenarme de orgullo por haberlo transcurrido completo, sin quedarme en el. 
Quiero acordarme de cada persona que viajo cerca de mí y luego tomo otro rumbo, quiero acordarme de esas personas que me hicieron sentir de mil maneras, pero que se tuvieron que marchar.
Quiero mirar a las personas que llegaron al final conmigo y recordar juntos los mejores y peores momentos.