expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Miedo de enamorarme de ti.


Soñar con algo imposible no me lo han prohibido aún, quizá deban hacerlo. Tal vez sea lo mejor, olvidarme de todo, de él. Pero a veces, solo a veces trato de imaginármelo y esos momentos, frutos de mi imaginación me ayudan a confiar en que algún día podremos encontrarnos, podré abrazarlo, tenerlo y podremos tocar con los dedos la dulce realidad del imposible. Suspirar cuando te miro, morderme el labio al oírte e imaginarme una vida perfecta a tu lado. Enfados absurdos por cualquier tontería y sonrojarme con cualquier cosa que me digas son algunos de los muchos síntomas que me produce el contacto contigo. Tus maravillosos ojos azules claros me torturan día y noche, tus palabras de amor me quitan horas de sueño y siento un terrible miedo dentro de mí. Sí, tengo miedo de que mis sentimientos me traicionen y se enamoren de ti.