expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

martes, 28 de agosto de 2012

Sufrir, aparentar estar bien, y a solas llorar.

He vuelto a llorar. Supongo que he recordado cosas que tenía que haber enterrado hace tiempo. ¿Por qué me cuesta tanto olvidar? Quizá sea por miedo. Miedo a tener que recordar todo lo que me hizo daño, para así ser capaz de olvidar. Supongo que me resulta más fácil no tener que hacerlo, aunque eso conlleve que no olvide a personas, ni momentos, que me hicieron daño. Necesito olvidar a ciertas personas que lo único que me aportan es dolor, tristeza, y nostalgia. Pero no soy capaz de hacerlo. Me propongo olvidar, y aunque a veces lo intento, acabo sufriendo al recordar lo que tendría que haber olvidado. La vida es mucho más jodida de lo que yo creía.Últimamente no hago más que soportar decepciones, y sobre todo tragar lágrimas. Una detrás de otra. Pero siempre llega el día en el que no puedo más. En el que todo lo que he acumulado se apodera de mí, en el que miles de imágenes aparecen y con ellas traen dolor. ¿Mi vida va a ser siempre así? Sufrir, aparentar estar bien, y a solas llorar. Porque esa es la única pregunta de la cuál creo tener respuesta. Es triste darte cuenta de que tu vida no te llena por dentro. Pero es más triste ver que las personas que están a tu alrededor, no son capaces de darse cuenta.

"Quizá mi gran problema sea que no puedo olvidar, porque aún hay recuerdos y personas que sigo llevando dentro."