expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

martes, 31 de julio de 2012

Si , quien busca encuentra ....


¿Sabes qué? Rectificar es de sabios... Las palabras mágicas funcionaron.
Una vida perdida, como ya sabes. Perdida en amores sin fruto, perdida en corazones insípidos, en caricias vacías, perdida en rutinas pasadas. Quizás aun ande un poco perdida de mente en esos fracasos, quizás aun los arrastre tras de mí... Te sientes un poco absurda cuando dedicas tu vida a una persona equivocada, pero qué difícil es agarrarse, qué difícil no caer... Te unen tantas cosas a él que no eres capaz de ver las otras muchas que os separan. Aun sabiendo que no hay nada que hacer, que esa primavera ha llegado a su fin, aun así, sigues cayendo, día tras día.
 Hasta que un día te das cuenta y todo se desmorona, se viene abajo como un espejo resquebrajado, dejando caer sus trozos estrepitosamente sobre el suelo, lanzando algunos de ellos a tu piel como alfileres que se clavan.. Que se clavan y poco a poco deberás sacar para curar tus heridas...

Puede que aun quede algo de ese espejo incrustado en mi piel, pero al menos se apartó de mi camino. Ya puedo ver más allá del reflejo de mis lágrimas distorsionadas resbalando por mi rostro con una suavidad capaz de arañarme el alma.
Dije que no siempre encuentra quien busca... Bien, pues es mentira, me equivoqué. Siempre he creído en las almas gemelas, ese ha sido el clavo al que siempre me he agarrado para no desmoronarme, para no sentir que nada tenia sentido.
Muchos varéis ese 'alma gemela' como la persona con la que compartir vuestra vida. Creo que muchos las confunden con las 'medias naranjas'. Para mí un alma gemela no tiene por qué ser mi príncipe azul, no tiene por qué ser mi media naranja, no tiene por qué enamorarme... Para mí, un alma gemela es ese alguien que desea conocerte igual que lo deseas tú, ese alguien que cuando te conoce de verdad empieza a amarte, amor por una persona, no por una chica, amor por lo que eres, amor por ti. No hablo de enamorarse, no, hablo de amar, de amor sincero. Alguien que necesites para vivir y te necesite de igual manera, tu complemento perfecto. Quizás con el tiempo surja algo más, quizás sí, o quizás no, pero nunca volverás a sentirte sola.
Tal vez la próxima vez también tenga que rectificar y decir que me había equivocado, no lo sé, pero jamás he estado tan segura de mi intuición. Mi yo interior me dice que puede ser él. Y... ¿Por qué quitarle la razón? Algún motivo tendrá para empujarme a apostar por esto... ¿no?
Puede que se equivoque, pero.. ¿Sabes qué? No me importa caerme, no me importa sufrir, no me importa perder... porque estoy viva... Estoy viva y prefiero sufrir mil veces antes que no vivir... y... 
¿qué mejor manera de sufrir que por amor