expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

viernes, 29 de junio de 2012

Sueña


Hazme un favor Dime que es lo que piensas sobre mi. Dime como quieres que sea esto. Sal afuera y solo sueña. Pinta un cuadro. Elige los colores mas sabios, especialmente los que tú pones en mi mente. Imagínatelo que sería tocar el cielo, tus pensamientos se me van a recoger. ¿Sabes? Es bueno sentir demasiado.  Tú tienes mi cabeza en las nubes.   me haces pensar en voz alta. Lo que yo más creo, Que nada está fuera de nuestro alcance. Así que sueña, sueña, sueña. Yo respiro tus visiones. Ellas me llevan a través de las noches de frío. Me dirigen a ese momento del tiempo Cuando tú me muestras que significa para ti que seas mío.  Tú me estás dando la fuerza para intentarlo. ¿Sabes? Que hay felicidad en esas vidas. ¿Sabes? Es bueno sentir  demasiado.  Tú tienes mi cabeza en las nubes. Tú me haces pensar en voz  alta. Tu mayor sueño sobre mi, y lo que yo más creo, 
Que nada está fuera de nuestro alcance. Así que sueña, sueña, 
Sueña. ¡Sueña!