expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

viernes, 15 de junio de 2012

Quiero el aquí y el ahora contigo

De repente estabas ahí de pie con tu extraña pero maravillosa aparición. Y ahora, ahora solo quiero ser esa que ames con defectos y virtudes, con errores y manías, quiero que mis piernas se encuentren con las tuyas debajo de las sábanas, quiero que quieras mis labios en tus labios, mis brazos con los tuyos aferrados. Quiero que pidas a gritos dormir a mi lado, y que tus mañanas me pertenezcan. Quiero que entiendas que sigues aquí, que es hermoso despertar con tu nombre en mi cabeza, pero horrible el recordar que has regresado por donde viniste. Quiero volverme rica de momentos a tu lado, que no te canses de mi cuerpo. Quiero el aquí y el ahora contigo, que no me quieras de a ratos y que me quieras vidas, no años. Quiero que te vuelva loco la simple idea de dejarme ir, de estar con alguien que no sea yo. Quiero que me quieras de la manera más rara para el mundo pero la más perfecta para ti y para mí. Que me extrañes cuando entres en la cama y no me encuentres ahí. Quiero que sigas haciendo temblar a mis piernas cuando te veo, que sigas haciendo que te desee con tantas ganas que ni yo me la creo. Quiero que te cueles en mis sueños, en mis pupilas y en mi vida, que decidas no salir de ahí. Quiero tantas cosas, pero en resumidas cuentas te quiero a ti y solo a ti.


Quiero que me sucedas
 de la manera más bonita y más sincera... Eso quiero.