expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

lunes, 11 de junio de 2012

Que patetico


Que patetico es verte sentado enfrente a mi casa
Intentando disculparte.
Porfavor vete
No me digas que no fue tu culpa
Porque el unico que la tiene eres tu
Montas todo un show 
Pero es hora de ponerle fin
Se termino
Te deceo lo mejor.
Cierro mis ojos y intento no escucharte
Me dices que soy la unica
Somos uno para el otro
Que no todo es lo que parece
Cuantas mentiras mas me inventaras.
Y no me digas que no fue tu culpa
Porque el unico que la tiene eres tu
Montas todo un show
Pero es hora de ponerle fin
Se termino
Te deceo lo mejor
Intento recordar las buenas cosas 
Lo mucho que te amo 
Pero luego recuerdo lo mal que me hiciste
Y no creo poder seguir asi 

Por ahora se termino.