expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

viernes, 29 de junio de 2012

+ Don't look back in anger


Este último tiempo la vengo pasando mal, problema tras problema. No encuentro una salida y estoy cansada de perder. Sólo me queda decirles"sisisi, lo que vos digas" para que me dejen de joder. Me cuesta intentar seguir adelante, duele cada vez más pero yo sólo quiero acostarme en el pasto a mirar las estrellas. No quiero tener que preocuparme más por estos tontos problemas, es increíble como una persona puede cambiar mi estado de ánimo. Estoy cansada de llorar, espero con ansias los momentos buenos, donde brille el sol en mi corazón. Desearía tanto poder tener el don de olvidar, todo sería mucho más fácil para mí. No volverían esos recuerdos a mi mente, no los recordaría día y noche.