expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

jueves, 24 de mayo de 2012

Soy como soy


Viste que cuando uno dá, dá y dá. Recibe, de alguna u otra manera recibe. Este es un caso particular en el que yo siento que doy tanto y que no recibo ni un mínimo GRACIAS 
porque siempre dicen: el que dá, recibe. Me da tristeza decir que en muchos casos esto no se cumple. Siento que brindo lo mejor de mi hacia los demás y a cambio no recibo nada, o todo lo contrario recibo muchísimas cosas en un día, pero eso mismo no se vuelve a repetir j a m á s. Siento que la gente esta con vos cuando le conviene, cuando hay algo escondido, un interés personal, que nunca logro descubrirlo, ya que siempre caigo en la misma, vuelvo y vuelvo a caer. Será que a veces soy un poco ingenua? puede ser, seguro, no lo niego. Siento que la gente me pasa por arriba, sin problema alguno. Pero bien que cuando me necesitan caen sobre mi, porque tengo la virtud de sacar lo mejor de los otros y intentar buscar la solución a los problemas. 
Por suerte todavía tengo amigos que me quieren como soy, y nunca me dejaron de querer están SIEMPRE pero SIEMPRE que los necesito. Y es en ellos que siento, notablemente, que todo lo que doy 

V U E L V E