expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

lunes, 7 de mayo de 2012

Cuando estamos juntos me siento perfecta..


Las palabras han sido drenados de este lápiz, dulces palabras que quiero darte y yo no puedo dormir, necesito decirte buenas noches.
Cuando estamos juntos me siento perfecta. Cuando estoy separada de ti me caigo en pedazos. Todo lo que tú dices es sagrado para mí.
Tus ojos son tan azules, no puedo mirar hacia otro lado. Usted me susurrará, prometo que te quedarás conmigo... Sabes que morir para que tenga, se quede con usted. De alguna manera yo te mostraré, que eres mi cielo nocturno. Siempre he sido justo detrás de ti. Ahora siempre estaré a tu lado.
Tantas noches que lloré hasta quedarme dormida.
 Ahora que me amas, me amo a mí mismo.
Nunca pensé que diría esto. Nunca pensé que serías tú.