expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

sábado, 11 de febrero de 2012

Nadie nos dijo que esta vida fuese a ser fácil


Muy poca gente puede saber lo que se siente al perder a lo que más has llegado a querer en tu vida. Es muy rápido, pasas de tener todo lo que necesitas para ser feliz a no tener nada, en un momento todos los planes, las ilusiones que habías fabricado en tu cabeza desaparecen porque esa persona se ha ido de tu lado. Puedes pasarte llorando todo el tiempo que quieras pero tus lágrimas no harán que vuelva. Nadie nos dijo que esta vida fuese a ser fácil pero tampoco nos advirtieron de lo dura que podía llegar a ser. Llega un momento en el que debes olvidar o luchar por lo que quieres. Olvidar, no es fácil, y yo no quiero hacerlo, es muy simple, soy muy cabezona, lo sé, pero no hay nada en este mundo que vaya a impedirme luchar por lo que quiero, por mucho que me cueste. Tengo claro, muy claro lo que quiero y lo que voy a tener que aceptar para conseguirlo, pero sinceramente, pienso que no hay obstáculo lo suficientemente grande para hacer que te olvide, que deje de luchar por lo que verdaderamente quiero, y eso, eres tú. Pase lo que pase, estemos dónde estemos, no lo olvides nunca.