expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Chau 2011. Año nuevo , vida nueva , amores nuevo , todo nuevo

Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Que el NUNCA MÁS, nunca se cumple y que el PARA SIEMPRE, siempre termina...

Me di cuenta que sin ansiar nada, pasa algo mejor. Me di cuenta que el amor puede estar a la vuelta de la esquina cuando uno piensa que esta a tres mil kilómetros pero también me di cuenta que el amor aunque siempre sea lo mejor, las personas pueden arruinarlo todo. Me di cuenta que no siempre lo que se espera es lo mejor.

Me di cuenta que el no siempre lo tengo, pero queda en mi buscar un si. Me di cuenta que la vida tiene sus días malos y días buenos. Me di cuenta que no importa cuando luche por algo si no le pongo buena cara para conseguirlo.

Me di cuenta que si no tengo un sueño o una meta de la cual aferrarme, estaría desperdiciando lo que hago día a día.

FELIZ 2012!!!