expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

jueves, 18 de agosto de 2011

olvidar , desaparecer

Todavía no te supere, todavía no te olvide. No puedo ocultarlo, no sos tan fácil de olvidar, sin vos no estoy mejor; vivo pensando en cuando va a ser la próxima vez que te vea. Me cuesta imaginarme una vida sin vos. Se que cada vez que te vuelva a ver ((voy a tener ganas de estar con vos)). Desde el primer momento en el que te vi, me quede atrapada. Como nunca me había pasando con alguien. Simplemente con tenerte cerca, supe que quería estar con vos. Con ese primer beso me dejo impresionada; fue algo mágico. Uno de esos besos perfectos que se dan muy pocas veces en la vida. Y supe desde entonces que te ibas a quedar con mi corazón, que te ibas a llevar una parte de mí con vos. Esa noche pobre la droga de tus labios y hasta el día de hoy me cuesta liberarme de esta adicción. Pasan días, meses, años y todo lo que siento por vos sigue creciendo. Y a veces me pregunto; si yo desapareciera de tu vida, te importaría? Podrías seguir como si nada?