expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

sábado, 6 de agosto de 2011

No todo funciona

A veces.... no todo funciona bien, las cosas no van tan cuenta arriba como parecen y te duele, de verdad te duele el darte cuanta que haz fallado y que también te fallaron, duele el darte cuenta que esas palabras no eran solo para ti como tú creías que sino también para otra y quizás para cuantas más. El pensar que quizás todo se puede venir a bajo antes de lo estipulado, no pasa desapercibido y no sé. .. Quizás hoy no es mi día nuevamente como no lo fue ayer, quizás yo soy la que hace que todo funcione mal. quizás yo no soy demasiado abierta de mente para estas cosas, quizás yo no soy la que te dará todo lo que tú esperas.. .quizás no soy eso y muchas cosas más..

Pero soy YO, quien te ama por sobre todo tus errores.