expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo unico que quiero es olvidarte

Y es que verás, me cuesta mirar tus fotos sin acordarme de esos días, no puedo evitar pensar en ti cuando en realidad lo único que quiero es olvidarte, no fuimos nada pero fuimos tanto... tu silencio me mataba pero tus miradas me lo decían todo, echo de menos sumergirme en esos ojos, besar tus labios que jugabas a defender y sonreír para mis adentros cuando ponías cara de tipo duro. Echo de menos esos pocos días que me hiciste tan feliz, echo de menos poder sentirte mío, te echo de menos a ti. Sentir el calor de tu cuerpo y esa sonrisa con la que sigo soñando alguna que otra noche. Me olvidé de que ya no estábamos juntos y cuando lo recordé fue duro, aún no lo tengo claro de echo nunca lo dejamos, pero tú ya andas con otra y hace tiempo que una mirada bastó para decir que ya todo había terminado. Fuiste duro, quizás tu físico me atrajo pero me enganchaste como una droga sin querer hacerlo, no me demostraste nada lo sé, quizás fue eso lo que me hacia seguir luchando por ti, pero ya hace un par de semanas que he dejado de intentarlo, ha sido una batalla perdida, pero que si algún día me dieras otra oportunidad volvería a pelear. Por ti, por nosotros, por esos días que no fueron nada.