expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

lunes, 8 de agosto de 2011

Crei que me podia conformar con mirarte

Dios no te das cuenta de que todavía sigo pendiente de vos , de que todavía te amo de que todavía me moves el piso, pero parece que no te das cuenta y si te das cuenta lo disimulas muy bien , por que parece que ya no te importo ni un poco , NADA en realidad, si vos supieras que con solamente 2 palabras me podrías alegrar los días, como lo hacías antes y me hacías la chica mas feliz, pero sabes que, decís las palabras equivocadas, esas palabras que me matan que me tiran abajo mi mundo , que digo palabras ya no son palabras, ya ni nos hablamos ,simplemente con una mirada o con una actitud me d e r r u m b a s . Después de no verte por un par de días dije fue lo supere, hasta me convencí a mi misma de que ya te habías ido de mi corazón, pero te vi. y todo eso se vino abajo, me volviste a enloquecer como antes, me demostraste que me podes, aunque vos no lo sepas...

Y ya se como sos vos, sos un pendejo , uno que me hace sufrir y mucho , uno que no sabe lo que quiere ,uno que me encanta y no lo puedo controlar.

Pero creo que me conformo con mirarte, eso pensaba antes pero ya no puedo te lo juro te necesito muchísimo