expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

viernes, 8 de julio de 2011

menos luchadores..

Estamos acostumbrados a que todo llegue cuando se nos cante, a que todo llegue fácil y a no luchar por lo que realmente queremos. Nos acostumbramos a decir: acho, fue, listo olvídate.
Nos acostumbramos a dejar todo de lado, sin fijarnos en lo que realmente necesitamos.
Preferimos el pasado, antes que el futuro. Nos acostumbramos a una vida que en realidad, es un invento. Cada noche nos acostamos con el pensamiento de un mundo mejor, sin mirar el gran mundo que tenemos en nuestras manos. Perdemos amigos, ganamos amigos. Nos acostumbramos a perder, sin ganar nada. Nos acostumbramos a dejar todo por la mitad, a rendirnos, a fingir que todo está bien, pero en realidad nos vamos destruyendo cada vez más. Pensamos que mañana puede ser un día mejor, pero sin embargo cada vez resulta peor. Nos acostumbramos a contar con uno mismo, sin pensar que puede haber una persona que este incondicionalmente al lado nuestro. Desaprovechamos a esas personas valiosas, creemos que estamos rodeados de gente valiosa, nos metemos en líos incensarios, cometemos errores irreversibles.
Buscamos cosas que sabemos que están perdidas, nos enganchamos en estupideces y por ese tipo de cosas es que perdemos cosas de gran importancia.
Nos acostumbramos a intentar ser algo que no somos. Nos acostumbramos a desear y no a disfrutar.

¿Por que sera?
¿Por que sera que nos acostumbramos tanto a lo que nos hace mal?
¿Por que sera que nos acostumbramos a lo imposible, a lo ilógico?

Estamos rodeada de tanta gente, que preferimos a aquella que no nos registra, queremos ser más de lo que somos y menos de lo que fuimos. Preferimos un pasado de felicidad, que un futuro con obstáculos.
Intentamos salir de aquellas cosas que nos hacen mal, y sin embargo nos lastimamos más.
Creemos que lo correcto es incorrecto solo por el hecho de que es más difícil.

Como nos confundimos!
Pf, si todo lo correcto fuera lo fácil nunca tendríamos ningún obstáculo que recorrer, no nos llenaríamos de defectos, no seríamos quienes somos.
Porque ahora vivimos buscando los caminos fáciles, y es que nos estamos volviendo menos luchadores.