expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carpe diem (vivir el momento)

viernes, 24 de junio de 2011

Justificar lo Injustificable

Viste que cuando uno dá, dá y dá. Recibe, de alguna u otra manera recibe. Este es un caso particular en el que yo siento que doy tanto y que no recibo ni un minimo G R A C I A S
porque siempre dicen: el que dá, recibe. Me da tristeza decir que en muchos casos esto no se cumple. Siento que brindo lo mejor de mi hacia los demas y a cambio no recibo nada, o todo lo contrario recibo muchisimas cosas en un dia, pero eso mismo no se vuelve a repetir j a m á s. Siento que la gente esta con vos cuando le conviene, cuando hay algo escondido, un interes personal, que nunca logro descubrirlo, ya que siempre caigo en la misma, vuelvo y vuelvo a caer. Será que a veces soy un poco ingenua? puede ser, seguro, no lo niego. Siento que la gente me pasa por arriba, sin problema alguno. Pero bien que cuando me necesitan caen sobre mi, porque tengo la virtud de sacar lo mejor de los otros y intentar buscar la solucion a los problemas.
Por suerte todavia tengo amigos que me quieren como soy, y nunca me dejaron de querer estan SIEMPRE pero SIEMPRE que los necesito. Y es en ellos que siento, notablemente, que todo lo que doy
V U E L V E